SERIEDAD • COMPROMISO • RAPIDES • EFICACIA • EFICIENCIA ♦ S.T.P.C. - ¡¡La Solución Informática que Buscabas!! - S.T.P.C. ♦ SOPORTE TECNICO • REPARACIONES • INSTALACION DE PROGRAMAS
S.T.P.C. - Servicio Técnico de PC: IMPORTANTE: Emiliano Romero se muda! - Ooh y ahora quien arreglara nuestras computadoras?!

19 ago 2010

IMPORTANTE: Emiliano Romero se muda! - Ooh y ahora quien arreglara nuestras computadoras?!



Estimados clientes y amigos
:

Quiero compartir con todos ustedes la grata noticia sobre mi pronta mudanza a Buenos Aires.
En el transcurso de la primer quincena del mes de Septiembre estaré dejando la bella ciudad de Venado Tuerto, ciudad que me vio crecer, tanto física como laboralmente, para emprender una nueva empresa familiar yéndome a vivir junto a mi pareja.

Se preguntarán todos ustedes si los echaré al olvido, si los dejaré desamparados en el cruel mundo informático que nos avasalla día a día, si permitiré que (como ya muchos me dicen), nos supere la tecnología…

La respuesta a todos estos interrogantes es: NO. Aunque este a unos cuantos kilómetros de distancia la misma tecnología que nos llena de problemas, también nos ofrece una solución para no perder este vinculo entre Técnico y usuarios.

Con la herramienta que les vengo nombrando hace algunos meses en la web, o en persona en sus domicilios, puedo mantenerme en contacto con ustedes reparando sus computadoras a distancia tal como si estuviera sentado frente a su computadora.

La herramienta se llama Team Viewer (click para ir a la pagina oficial del producto), y sirve para que un técnico pueda conectarse por control remoto a su computadora y pueda usarla de igual manera a como si estuviera frente a su teclado y mouse.

Con esto se puede reparar todos los errores en el sistema, virus informáticos, carteles de error, actualizaciones de programas, fallas en el registro, instalación de programas y juegos etc, etc.

En caso de tener algún problema con la compu, me ubican ya sea por MSN Messenger stpc@live.com.ar, o por Skype, o simplemente con un mensaje de texto a mi celular (conservare el mismo número). Arreglamos un horario en que ambos podamos realizar la reparación y mediante las claves que genera el programa Team Viewer podré conectarme en remoto a su PC.
Pueden encontrar una explicación muy detallada de cómo funciona este programa haciendo clic debajo:


http://stpc-venadotuerto.blogspot.com/2009/08/soporte-tecnico-distancia.html

Una vez terminada la reparación y en conformidad con el cliente habiéndose pactado día y hora. Una cobradora pasará por su domicilio para recibir el monto arreglado por los servicios recibidos. Esto solo será así SOLO para VENADO TUERTO, con los clientes del resto del mundo seguimos manejándonos con la cuenta digital que venimos usando.

La única desventaja que presenta este programa: Team Viewer, es que si la computadora directamente no enciende o no logra conectarse a internet, no podre hacer nada al respecto.
Pero... para que no termine su computadora cayendo en manos de algún técnico (por así llamarlos), chantas (como hay tantos en la ciudad y lamentablemente cada vez hay más), déjenme recomendarles alguien de mi plena confianza en caso que quieran recibir soporte técnico personalizado o en caso de no encender su computadora.

PC Tuning de Maximiliano Corbani
Reparación – Personalización – Optimización y Mantenimiento de PC.
Tel Cel: (03462) 15623400
Vélez Sarsfield 1132
Venado Tuerto – Santa Fé
E-mail: pc_tuning@live.com.ar

Sin más, me despido de todos, no con un Adiós, sino con un Hasta Luego, y un enorme y gigantesco GRACIAS a todos por su apoyo, confianza y comprensión.

NO DEJEN QUE LA TECNOLOGIA LOS SUPERE!!!

Seguimos en contacto!!


Atte.: Emiliano Romero – Técnico en Sistemas Informáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario